18 de febrero de 2012

EL FONDO DE ARMARIO

Un fondo de armario, son todas las prendas y complementos   básicas y atemporales que mezcladas entre sí dan a lugar a muchas posibles combinaciones.
La ventaja de tener un buen fondo de armario  es la de no quedarse sin recursos a la hora de vestir, una celebración, un evento, una entrevista de trabajo, un cóctel ect.
 Es una inversión a largo plazo y hay que confeccionarlo a partir del  estilo, la forma de vida, la profesión que cada una tenemos y teniendo en cuenta nuestra tipologia corporal y los colores que mas nos favorecen .


 En nuestro closet en primavera/ debe haber  una camisa de manca corta blanca,varias T-shirt en diferentes colores ,un traje en color claro o bien azul marino, chaqueta de lino, falda a la rodilla  en color neutro de lino o crepré, un pantalón largo fino, unas bermudas,  y un pantalón capri, un vestido sin mangas , vestido estampado,  vestido cóctel, un par de cardigans en colores favorecedores, un trench, un par de jeans rectos de color azul claro y tres o cuatro prendas de tendencia.  
Bisutería,  sandalia plana y de tacón , bailarinas, un shopping bag y un clutch y varios pañuelos de seda  y algodón tampoco deben faltar  

 Como he dicho antes la cantidad y la variedad  de las prendas dependerá del estilo de vida, una abogada  por norma ,siempre tendrá varios  trajes chaqueta, camisas y zapatos de tacón ya que pasa la mayoría de las horas en juzgados y despacho que un ama de  casa con niños, que utilizara prendas mas cómodas y adoptara  un casual style o en su defecto  urban style.    


                                                                                                   














 Aqui os dejo  unas cuantas prendas y complementos básicos,   que son fondo de armario para primavera-verano.
 Espero que os sirva de ayuda. 







  







         

No hay comentarios:

Publicar un comentario