13 de febrero de 2012

UN OUTFIT CON CORSET

Siempre me han gustado los corsetS, en mi  closet tengo mas de uno, no este rojo precisamente pero lo  he encontrado ideal para combinarlo con este pitillo de Blanco, la chaqueta smoking de Mango y  el increíble  clunch de Accessorize  de lentejuelas  formando la bandera inglesa  tan de trend esta temporada.

Es un outfit estilo rokero ideal para salir por  la noche subida a un taconazo, para asistir a fiestas y eventos  femenina, actual y con un toque de glamour.

EL corset  lo encontaras  en Morango Borboleta, tienen muchos diseños  que se  pueden adaptar a tus gustos.









11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo, el clutch de Accesorize es precioso!

    besitos

    cafediflore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Janire y Andream el clutch me tiene enamorada, y no es mu caRo, solo 44€.

      Eliminar
  3. Muy bueno Virgi me gusto mucho! El clutch lo vi en New York y me enamoró! Pronto será mío ;) Jeje . Un besito guapa!

    Gi

    Por cierto, te dejo el link a mi blog:

    http://barcelonafashiondistrict.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gi, voy a ver tu blogg que despues de tu vieja e NY , tiene que conterner cositas interesantes,

      Eliminar
  4. Me encanta el corsé!!! Y con vaqieros creo que queda genial :)

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estefania, ya vi tu blog, me encanta, y te sigo
      besos

      Eliminar
  5. Me gusta el corse con los vaqueros.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa, me gusto tu blog , esta muy bonito, te seguire

      Eliminar
  6. la verdad es que la combinacion corséll y vaqueros me gusta, un saludo wapa
    Antonio castillo

    ResponderEliminar