15 de febrero de 2012

ESCAPADA A MADRID



Ayer tuve la oportunidad de asistir en Madrid a una clase impartida por  Asunción parra, directora de la
escuela de belleza y moda Epro y creadora de tu imagen personal.




 La clase consistía en  motivación personal y profesional para alcanzar tus objetivos y tus metas, desde luego ella es un gran ejemplo a seguir, ya que ha conseguido lo que se propuso desde jovencita.

 Una mujer joven, directora de una de las mas reconocidas escuelas que hay en España en el sector de belleza y moda y a la que  siguen cientos de mujeres  por su canal del youtube, blog  ect..

 Fuimos gente de  varios puntos del país, y me fue muy grato encontrarme con  personas encantadoras que también quieren hacerse camino en este mundo, de todas las edades las cuales coincidimos en lo gran profesional y comunicadora es Asun Parra.

Aprovechando mi viaje a Madrid , me di  una vuelta por  el Corte Ingles de la Castellama y aproveche para comprar mi  auto-regalo de San Valentin, la semana pasada publique un post sobre la firma Coach, pues bien , ya tengo un fabuloso bolso de piel envejecida  de estilo retro en mi poder ,de las aun todavía rebajas que terminan en pocos días, los vendedores me atendierón  fantásticamente, muy amables y con mucha profesionalidad.









 Yo soy de las que pienso, que un  buen bolso y un buen zapato aporta distinción y elegancia a tu outfit aunque este sea comprado en Zara,  En tu fondo de armario nunca debe faltar un buen bolso  de tamaño medio de color negro en época invernal y de claro como puede ser un beige en  verano, es una buena inversión a largo plazo, ya que si los mantienes cuidados duran años, y los tienes para cualquier ocasión.

En C.I de Castellana encontré autenticas preciosidades, tanto en zapatos, como complementos y  prendas de vestir, de todos precios y calidades, Se me paso la tarde en un vuelo y ya estoy pensando en volver a  esta ciudad que tan bien me trata  siempre que voy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario