8 de febrero de 2012

ARISTROCRAZY , LUJO EN PRET A PORTER



La semana pasada tuvimos la oportunidad de ver en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week, el desfile de la joyería Aristocrazy, las modelos de riguroso negro dieron protagonismo a brazaletes, collares, cadenas en oro y plata y talla XL.




La hermana pequeña de la prestigiosa joyería Suarez causo expectación ya que era la primera vez que una joyeria entraba en pasarela . Desde que la descubrí hace ya unos meses en el Corte Ingles de Zaragoza, rara es la vez que a mi paso por allí no pase por el stand el cual me encanta, y en el cual en próximos días hare la compra de un reloj de su colección Saint Tropez, el cual para ser maquinaria Suarez en su linea prèt-â-porter me parece super asequible



Esta tarde al visitar la pgn web, cual a sido mi alegría descubrir que ya se vendían on-line su maravilloso uniforme, que tiene un diseño y un estilo fantástico, es de los pocos que me han llamado la atención,por no decir el unico, en especial la chaqueta, que me recuerda a la de los traje sastre para mujer de principios de 1900, el cual representaba la aristocracia.





Aquí os dejo unas fotos de sus increíbles joyas de la colección Aristotrendy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario