29 de enero de 2012

CRÓNICA : THE BRANDERY WINTER 2012

     Este fin de semana semana fue mi primera experiencia en The Brandery, gracias a la gentileza de la escuela Artidi, que  me proporciono una acreditación profesional para poder asistir.
    Como novata en este mundo  que estoy empezando a descubrir , diré que disfruté en todos lo sentidos, me encanto ver la cantidad de estilos de los que como yo asistían al evento, algunos muy extremados, otros completamente trendy , de print animal, naif , ect.
      Entre los diferentes expositores encontré alguno que me encanto como por ejemplo Mywalit,  una firma italiana de complementos con colores super divertidos para la temporada primavera /verano.






Purplejam  ,nos expuso unos fantasticos vestidos fresquitos para el veranos, con diferentes cortes y estampados , asi como camisetas, faldas y  partalones cagados, aqui os dejo algunas fotos del desfile,







 Shuella nos expuso sun  originales botas paraguas para los días de lluvia, se ponen sobre el calzado, sean  zapatos , botas, botín, sandalias, tacones, planos,  excepto deportivas.  os dejo unas fotos y  el link de la pg web :  http://www.shuella.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario